Monteagudo 852, PB +54 381 4215805 | 4311027 | 4225884 info@coletti.com.ar

Coletti Construcción

Obras

SF858

UBICACIÓN

Ubicado en Calle Santa fe 858, el nuevo edificio SF858 forma parte de una nueva propuesta en la zona residencial más tradicional de la ciudad de Tucumán.

La cercanía a la zona central de la ciudad, debido a la facil de accesibilidad por Avenida Salta, a una cuadra de Avenida Sarmiento, a pasos de Plaza Urquiza y próximo al Parque 9 de Julio, sumada a la tranquilidad que trasmite esta zona de Barrio Norte, hacen de esta ubicación un óptimo punto para desarrollar un proyecto de vida.

 

CONCEPTO

Bajo nuestra nueva linea Premium, SF858 es un edificio en altura compuesto de departamentos de 1 y 2 dormitorios amplios, luminosos y confortables, diseñados siempre dentro de un concepto de categoría superior que caracteriza a los edificios COLETTI. Espacios comunes diseñados en su terraza compuestos de piscina, solárium, quincho con parrilla y vestuarios, hacen de este edificio un lugar ideal para pasarla bien con amigos.

SF858 es un edificio destinado a personas y familias jóvenes que privilegien la modernidad en un ambiente seguro y tranquilo cerca de todo.